domingo, 2 de octubre de 2011

Tuzsa 3 - Ya te acostumbrarás 0

Buen partido que no ha servido para nada. Seguimos con cero puntos en el casillero y con un irrisorio numero de goles a favor.
Si,ocasiones claras hubo. Palos,mano a mano con el portero rival... Pero no fuimos capaces de marcar. Se ha mejorado algo ofensivamente. Se han creado jugadas y se ha llegado con claridad. Israel ha demostrado que es muy válido de segundo delantero,incluso en punta. E Iñaki también ha estado muy participativo y ha hecho pases muy buenos.
La defensa muy bien hoy con Genovés y Paco. Los goles han llegado en buenas jugadas del rival. Nada que objetar a la defensa.
Y el centro del campo también funcionó,con un Raúl muy activo buscando pases y cortando jugadas del contrario.
Roberto no se lesionó,BIEN!!
Y el nuevo,Oscar,quizás los nervios del debut no le han dejado demostrar todo su potencial,que no dudamos que sea mucho. El próximo partido estoy seguro que se sale y descubrimos un verdadero crack en nuestras filas...

Hoy hubo tercer tiempo en el bar Lisboa, 6 jugadores compartimos unos huevos en el bar de Guti y pasamos un rato muy ameno,poniendo a caldo a los paquetes del equipo,y tirándonos flores unos a otros. Así somos...
Estaría bien que fuera costumbre del equipo juntarnos después del partido a arreglar el mundo con una cerveza en la mano,y el Lisboa es el lugar adecuado. Bueno,bonito y barato...

No pensaba incluir la siguiente foto,pero por petición popular del público asistente,allá va...:




SOMOS UN EQUIPO!!
SOMOS GLOSOJOR!!

5 comentarios:

  1. Que envidia de almuerzo!!!!

    La foto es genial, VAMOS CHAVALES! ;D

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que le faltaba a este foro, fotos de gente guapa!!! Este domingo me quedaria durmiendo la mona pero voy a ir porque estoy seguro de que ganaremos nuestro primer partido. Cada vez hacemos mas ocasiones y al final la pelota entrará.

    ResponderEliminar
  3. Yo ando algo renqueante aún de la pierna, hoy probaré con un poco de bici por terreno llano, unos 20 o 30 kms, si me duele me volveré y descansaré, si veo que voy mejor, y no estais gente, igual me acerco el Domingo, si veo que estais gente o sigo igual, descansaré esta semana para estar a punto para la proxima.

    No os preocupeis, el año pasado el Tuzsa nos metio un saco, y el Estudiantil (Montesol) nos ganaron en lo fisico y en el medio. Son partidos "perdibles", a partir de ahora mostraremos nuestro potencial.

    Vamos GLOSOJOR!

    ResponderEliminar
  4. Gonzi,en este blog solo verás cosas guapas,que lo sepas. Y piko,recupérate. No fuerces que eso solo agravará la lesión.
    El domingo me va a joder que ganeis sin estar yo presente,pero bueno,puestos a elegir,me quedo con los tres puntos..
    Un saludete compañeros..

    ResponderEliminar
  5. Asi me gustan los comentarios! ¡VAMOS! ;D

    ResponderEliminar