domingo, 19 de febrero de 2012

Glosojor 2 At.Lagunas 3

No me gusta perder. No me gustan las movidas entre nosotros. No me gusta que el árbitro me diga que damos pena(los dos equipos) No me gusta que nos gane un equipo sin merecerlo. No me gustan las nuevas botas de Piko. No me gusta que Guti sea así. No me gusta que Kike se mosquee. NO,NO ME GUSTA.

Me gusta que Israel marque. Me gusta como lucha Villellas o Luis,entre otros. Me gusta ver defender a Kike y Geno. Me gusta ir perdiendo y ver al equipo luchar por evitarlo. Me gusta que se hablen las cosas. Me gusta el buen ambiente,se gane o se pierda,en la ducha...

Venga,al lio..

No hay que echar la culpa a nadie. Ni al pitero,ni al empedrado,ni a la mala suerte. Si a los diez minutos nos marcan un gol de pilleria porque no tiran el balón fuera,es culpa nuestra. El árbitro deja seguir el juego y nosotros tenemos que estar mas atentos. Que el Lagunas falta al fair play? Of course. Pero eso no significa que les dejemos entrar hasta la cocina. 0-1 min.15

Dos delanteros. El morenito y el 14. Centrocampistas,Rauf,Jorge,Oscar,Piko... Cualquiera que juegue en el centro. Hoy el empate vino en el desmarque de un delantero. Hay que buscar ese pase por encima de la defensa. Nuestros puntas,algunos son veloces,y otros tienen buen tiro. Hoy Rauf vió perfectamente el desmarque del 14. Control,volea y a la red. Easy. 1-1min.30

Guti. Un jugador como Victor,que defiende bien,que levanta la cabeza para ver el pase,que la sube con criterio,es muy válido en este equipo, pero no puede perder los papeles así. No nos puede dejar con diez a la media hora del partido. Venimos a divertirnos y estas actitudes solo enturbian el buen ambiente que hay en el equipo. Algo anda mal en la cabeza de Guti,y me gustaría que entre todos,hablando,llegaramos a entender y si se puede, ayudar, a que cambie de manera de ser. Por lo menos dentro del campo.

Descanso. Cambios: Se van Piko,Rauf y Oscar. Entran Jorge,Iñaki e Israel.

No habíamos hecho el cambio programado a los diez minutos de la segunda(Sale Roberto,entra Luis) y regalamos un gol que hace el Lagunas en un mano a mano con Jose Carlos que poco puede hacer para evitarlo. Falla la defensa. Vale. Problem? 1-2 min 5

No han pasado ni diez minutos cuando vuelve a quedarse el mismo jugador del Lagunas(el 20) solo para tener que empujarla de nuevo en un ataque de su equipo. Vuelve a fallar la defensa? Por que llegó el balón hasta allí? Por que no presionó la delantera? Por que no robamos el balón en el medio campo? El centro vino desde una banda. Que hizo el lateral? Y la cagada es de la defensa? Ya...
1-3 min 15

Con diez jugadores y con dos goles en contra,nos hemos ido para arriba,a morir matando,y eso está bien. Que nadie diga que tiramos el partido. Una falta magistralmente ejecutada por Israel cerca del corner entra directamente en la meta rival. En El Lagunas nervios y nosotros al ataque.. 2-3 min 30

Que se diga que por lo menos se intentó. Y hoy podiamos haberle dado la vuelta al marcador si entran las que tuvimos en los minutos finales. Un remate de cabeza de Jorge,a escasos dos metros de una porteria vacia,acaba inexplicablemente fuera. Hubiera sido el empate...
Y otra buena falta de Israel que no entra por los pelos habría dado la vuelta al marcador. Pero no.
Lo que pasó en los minutos finales fue todo un poco como es esta categoria. Tragicómico.
El portero rival que se va lesionado por un encontronazo con el 14 y se pone un jugador de campo. El portero que al rato quiere volver y el árbitro se lo impide.
Es expulsado Israel por doble amarilla. 
Uno de ellos tambien es expulsado,no sé exactamente por qué. La cuestión es que acabamos 9 contra 9 ... Final 2-3

En fin,que no vamos a ganar la liga,ni vamos a quedar los últimos. Estamos jugando sin esa presión,así que vamos a seguir haciendolo como el dia del Ontinar. Disfrutando de nuestro fútbol.




Y empapemonos todos del ambiente que se respira en el vestuario,cuando todos ya se han duchado,y quedan solo dos hombres allí,en lo profundo de las duchas,cansados,exhaustos del esfuerzo,reventados del partido,lamiendose las heridas de guerra,y lamentandose de la derrota.
Si amigos. Esos dos heroes del Glosojor no podian ser otros que Jose Carlos y Geno. Dos pilares en los que se sustenta el equipo.
Hete aquí a dos hombres..........




























1 comentario: