martes, 17 de abril de 2012

GLOSOJOR 7 R.G. REHABILITACIONES 2



Partido correspondiente a la jornada 28 con el resultado que campea en el titulo de la entrada,disputado en una mañana ventosa. Campo en perfectas condiciones. Los jugadores,también.
Por parte del GLOSOJOR:
Pedro en la portería. En la defensa,Dani y Guti por las bandas. De centrales Geno y Jose Carlos. En el centro Jorge y David. Las bandas para Luis e Iñaki. Y en punta Wenga con Isra. En el banquillo Roberto.
Goles: Wenga(3) Luis(2) y David(2)

Partido facilisimo ante un rival  que no tuvo su día y nada que hacer durante todo el partido. Marcaron dos goles de disparos lejanos en los que el viento ayudó a que acabaran en nuestra portería.
Del R.G. Rehab. me gustaría hacer unos comentarios: 
El equipo, a pesar de la goleada,no es un mal conjunto en general. Tiene jugadores aprovechables para esta liga como pueda ser el 5 en su medio campo y el 3 por la banda. El 10 hizo bien su papel en la defensa. Al 8 se le veían maneras y el 9,como se le gritó cuando marcó,el que tuvo retuvo..
Ahora bien,hubo dos jugadores que merecen mención aparte:
El número 11: Bravo por este hombre. Rondará los cincuentaylargos y el tío corría y luchaba,dentro de sus limitaciones como ningún otro. Ojalá pueda llegar a esa edad y tener las ganas y la condición física que demostró este jugador. 
El número 7: La lacra con la que nadie se quiere topar en un campo de fútbol,y sin embargo ahí están,dando pena y asco a partes iguales. Un tipo que tenía que estar en el bar bebiendo y jugando al guiñote. Pues no. Al individuo este se le ocurre madrugar un domingo para intentar lesionar al primero que le pase por delante.Me niego a llamar jugador de fútbol a este que le sobresalia el ombligo de la camiseta,con esa tripa descomunal que atesoraba. 
Dos de nuestros jugadores estuvieron a punto de ser victimas de sus entradas. Entradas que solo tenían un objetivo. Lesionar. Hacer daño,.mucho daño. Y gratuitas. No hubo ningún altercado,ninguna mala entrada por nuestra parte.. Un partido de guante blanco,empañado por este fenómeno que intentó lesionar a alguno de los nuestros sin éxito.
Para él un refrán que le va como anillo al dedo que habla de cerdos y San Martín..

Un par de cosas mas y acabo:
Lo que estoy viviendo en este equipo no lo había vivido en la vida,y son unos cuantos años dándole a la pelota. Y lo digo para bien eh? Mi alucine es constructivo y didactico.

EN EL DESCANSO SE SORTEÓ EL CAMBIO! Así,a palo seco. Un número del 1 al 9. El que lo acierte se ducha..
Intenté el escaqueo a lo somarda cuando me tocaba decir número,pero no pude. Con la boca pequeña y flipando por dentro,elegí bien. Israel fue la víctima de esta ruleta rusa glosojoriana..
Y para terminar,como no mencionar la "chepinha" del capi:
Balón que llega botando a las proximidades de nuestra portería. Pedro que grita"mia" o "deja" detrás de dos defensas nuestros. El primero,que ahora no recuerdo quien era,la deja pasar al oír el grito. Pero ahí estaba Geno,entre este defensa y Pedro.. 
Yo creo que vió un euro en el suelo,se agachó a por él,le pegó el balón en su chepa,y llego mansamente a los guantes del señor Pernias. Podría ser..


Nada mas equipo. Mañana cuelgo la clasificación
Que paséis buena semana,que el viento no se os lleve,y que
AUPAGLOSOJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario